Regularización de autos extranjeros se ampliará hasta marzo 2023: SESESP

En la entidad se han regularizado más de 64 mil automóviles
Regularización de autos extranjeros se ampliará hasta marzo 2023: SESESP
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de seguir beneficiando a la población propietaria de autos extranjeros y que estos puedan ser regularizados, continuarán operando los 12 módulos en la entidad hasta el próximo 31 de marzo de 2023.

De acuerdo con el informe presentado por la secretaria de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, con corte al 28 de diciembre, Michoacán ha regularizado 64 mil 878 automóviles.

El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, dependencia que coordina el Registro Público Vehicular, César Erwin Sánchez Coria, señaló que “con esta ampliación en el programa de regularización no solo seguiremos apoyando a la familias a salvaguardar su patrimonio, otorgando certeza jurídica, sino que también los ingresos recaudados por la federación estarán regresando en obras de pavimentación para los municipios”, puntualizó.

Al 5 diciembre de 2022, se estimó un ingreso en la entidad por 143 millones 487 mil 500 pesos recaudado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la regularización de autos extranjeros.

La cita para llevar a cabo el proceso de regularización se realiza en línea, a través de la página: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com