Registró Michoacán 55 nuevos casos de Covid-19 y 6 defunciones este viernes

Tacámbaro fue el municipio donde más contagios se registraron, pues hubo 26 nuevos casos, le sigue La Piedad con 11 y Morelia con 6; Uruapan tuvo 2 decesos
Registró Michoacán 55 nuevos casos de Covid-19 y 6 defunciones este viernes
Morelia sigue siendo la demarcación con más casos activosSSM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán registró 55 nuevos casos de COVID-19 y 6 defunciones este viernes, con lo que el acumulado histórico de casos confirmados en el estado llegó a 119 mil 365 y las defunciones alcanzaron la cifra de 7 mil 897; así se desprende del corte diario de información estatal, el cual reúne los datos del sector salud y de los hospitales privados.

De las estadísticas se desprende que Tacámbaro presentó 26 nuevos casos, seguido por La Piedad, con 11 casos y Morelia con 6. Los municipios de Jacona y Madero tuvieron 2 nuevos contagios cada uno, y con un caso nuevo se encuentran los municipios de San Lucas, Zitácuaro, Tangamandapio, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan y Zináparo.

De las 6 muertes registradas, dos ocurrieron en Uruapan, y el resto en Tangamandapio, Buenavista, Lázaro Cárdenas y Jiquilpan.

El municipio de Morelia sigue siendo la demarcación con más casos activos en los últimos 14 días, pues tiene el registro de 90; además acapara 25 mil 647 en el acumulado histórico de casos.

Las defunciones en el estado alcanzaron la cifra de 7 mil 897, lo que se traduce en que un 6.62 por ciento de los casos han tenido un desenlace fatal, en tanto que 11 mil 65 personas se han recuperado, es decir, un 93.05 por ciento de los casos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com