Regálale a mamá un viaje; habrá 150 ganadoras por Merza, en Michoacán

Los interesados podrán inscribir a su mamá en las tiendas Merza, en los DIF municipales o en la página de la tienda, con solamente contar el por qué tu mamá se merece uno de los premios
Regálale a mamá un viaje; habrá 150 ganadoras por Merza, en Michoacán
MERZA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del Día de las Madres se lanzó el concurso "Soy mamá Merza", con el que se promoverá el turismo local pues entre los premios a las ganadoras será un viaje todo pagado a un destino turístico de Michoacán.

En conferencia de prensa, el gerente de la Fundación Merza, Janet Hernández, explicó que este concurso se hace en coordinación con Secretaría de Turismo y el DIF Michoacán, tanto para promover el turismo local como para apoyar a las madres de familia de los sectores más vulnerables, porque en caso de ganar, recibirán de regalo un paseo todo pagado, así como sorpresas y premios.

Dijo que en total se premiarán a 150 mamás, de las cuales 50 ganarán un viaje al Pueblo Mágico de Tlalpujahua, a otras 50 a la costa Michoacana, y a 50 más se les entregarán premios en caso de que no puedan viajar por enfermedad o cuestiones de trabajo.

JOSIMAR L.

Explicó, los hijos pueden nominar a sus madres de familia directamente en las tiendas Merza, en donde se debe pedir al gerente un formato en el que se escribirá por qué mamá debe ganar el premio y qué se admira de ella.

Abundó que también se puede hacer la nominación en la página web www.fundacionmerza.com y en los DIF Municipales, en caso de que no cuenten con una tienda Merza cerca.

El cierre de nominaciones será el 30 de abril del presente año y las ganadoras se darán a conocer el 10 de mayo en redes sociales.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.