Refuerzan seguridad en municipios de Michoacán limítrofes con Jalisco

Desplegaron 11 bases de operaciones del Ejército Mexicano
Refuerzan seguridad en municipios de Michoacán limítrofes con Jalisco

Piden denunciar a las autoridades cualquier hecho delictivo 

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que esta sábado como parte del fortalecimiento a las operaciones de seguridad que se realizan en el Estado para disminuir los índices delictivos, se llevó a cabo el despliegue de 11 bases de operaciones, mismas que fueron destinadas a los municipios limítrofes con el Estado de Jalisco.

Cabe destacar que dichas bases actuarán en coordinación con las autoridades de las tres órdenes de gobierno a fin de seguir implementando operaciones interinstitucionales para brindar mayor seguridad a la población.

Se continúa invitando a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial todo tipo de actos delictivos, poniéndose a su disposición los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.

CORTESÍA

El Ejército Mexicano refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para contribuir a generar un clima de paz y seguridad en el Estado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.