Refuerza SSP vigilancia tras 11 personas asesinadas en Tangamandapio

El Secretario de Seguridad Pública, el general José Alfredo Ortega Reyes, dijo que reforzaron el patrullaje en las carreteras localidades y brechas
Refuerza SSP vigilancia tras 11 personas asesinadas en Tangamandapio
El objetivo es garantizar la seguridad ante los hechos violentos ocurridosSSP

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de los hechos registrados la noche del pasado lunes en la comunidad de Tarecuato, donde fueron localizados los cuerpos de 11 personas, entre ellos algunos menores de edad, la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio a conocer que reforzaron las labores de vigilancia en la zona.

Cabe mencionar que las 11 personas asesinadas ya fueron identificadas, estos son Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia del municipio de Tangamandapio.

La noche de este martes el Secretario de Seguridad Pública, el general José Alfredo Ortega Reyes, mencionó que debido a los lamentables hechos ocurridos en Tarecuato, reforzaron las actividades de patrullaje en conjunto con Fuerzas Militares, Guardia Nacional y la SSP con el objetivo de inhibir las actividades delictivas en la región.

Por lo que mencionó que luego de tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSP se desplegaron para resguardar la escena del crimen “mientras que las autoridades investigadoras atrajeron las pesquisas correspondientes”.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública, comentó que en coordinación con las fuerzas federales reforzaron el patrullaje en las carreteras, localidades y brechas para garantizar la seguridad en esta zona del municipio de Tangamandapio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com