Refuerza SSP recorridos en los límites de Michoacán y Jalisco

Refuerza SSP recorridos en los límites de Michoacán y Jalisco
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la desaparición de tres personas en los límites de Michoacán y Jalisco, y tras la inseguridad que se vive en aquella zona conocida como el Corredor de la Muerte, el subsecretario de Seguridad Pública, José Ortega Silva, aseguró que se han reforzado los recorridos por la zona, a través de los distintos equipos que están agrupados y coordinados con la Sedena, la Guardia Nacional, así como con elementos de la Guardia Civil y la Fiscalía.

Te puede interesar:
Marcharán en Morelia para exigir la aparición de los jóvenes desaparecidos en Jiquilpan
Refuerza SSP recorridos en los límites de Michoacán y Jalisco

El subsecretario recordó que además se cuenta con más de 5 bases de operaciones que transitan en Jiquilpan, Sahuayo, San José de Gracia y todas aquellas localidades que tienen colindancia con Jalisco.

Nosotros tenemos un despliegue amplio en todas las regiones, pero hemos reforzado con diferentes equipos que han arribado a ese punto y su servidor ha estado a lo largo y ancho del estado”, puntualizó el funcionario estatal.

Ortega Silva dejó en claro que a los operativos constantes que se realizan tanto en la mañana, como por la tarde, la noche y la madrugada, se suman también un número importante de elementos de las policías municipales.

Hay una sumatoria importante también de las policías de los municipios que están haciendo ese trabajo de la mano con las autoridades federales, estatales y estamos contrarrestando todas las acciones que se van presentando en esa zona”.

José Ortega recordó que la Fiscalía del Estado mantiene una investigación por el caso de las personas desaparecidas y recordó que desde la Secretaría de Seguridad están atentos a cualquier llamado o trabajo que tengan que realizar de manera conjunta.

Finalmente resaltó que mantienen un despliegue despliegue de seguridad amplio en las diferentes regiones del estado: “Sabemos del tema y tenemos la instrucción, de todos y cada uno de los comisarios regionales, los 13 de que estemos atentos sobre ese tema”.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com