Refrenda Julio Arreola apoyo al deporte en inauguración de la Liga Municipal de Futbol en Pátzcuaro

El edil destacó que se reanudan las actividades tras dos años de pandemia, en donde hay una copiosa participación de niños, niñas, jóvenes, adultos, y sobre todo se tiene la presencia de las mujeres en este deporte
Refrenda Julio Arreola apoyo al deporte en inauguración de la Liga Municipal de Futbol en Pátzcuaro
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, inauguró la Liga Municipal de Fútbol en la unidad deportiva de este municipio, donde refrendó su apoyo y respaldo para impulsar a los jóvenes talentos y todas las disciplinas del deporte como una forma de construir la paz, comunidad y contribuir a un entorno más sano.

En su intervención, el edil, Julio Arreola Vázquez, destacó que se reanudan las actividades tras dos años de pandemia, en donde hay una copiosa participación de niños, niñas, jóvenes, adultos, y sobre todo se tiene la presencia de las mujeres en este deporte.

Nos da gusto saber que contamos ya con una gran cantidad de equipos integrados por mujeres, como ayuntamiento tenemos el gusto y ganas de apoyar a los deportistas en lo que sea necesario; cuenten con esta administración para fomentar el deporte en las diferentes disciplinas", dijo.
CORTESÍA

Recordó que la Liga de Fútbol cuenta con el mayor número de participantes, y felicitó por el inicio del torneo 2022-2023, luego de que Lucero Arciga Arreola, jugadora profesional del equipo León de 1.ª. División, tomará protesta a los participantes.

Entre los equipos participantes se encuentra Atenas, Azteca, Azul Sport, Barcelona de Tzurumútaro, Valle Múnich, Cosmos, FCB, Reyes, Club Halcones, Morelos, Michoacán, Obregón, Pátzcuaro, PSG, Puebla, Revolución, San Francisco, San José, San Juan, San Lázaro, Tanganxoan, Club Tecos, Tepeyac, Universidad, Vista del Lago, Zirahuén, entre otros.

Durante el evento se reconoció a los goleadores de la Liga en sus diferentes categorías, Alejandro Toledo García del Azul Sport; Marco Antonio Álvarez Reyes, Eleazar Álvarez Tinoco del Deportivo FCB; Rolando Talavera del Barcelona; Leobardo Alejandre del Boca Junior; Carlos Daniel Palomares del equipo Morelos, María Lizbeth Velázquez; fueron algunos de los reconocidos por su participación destacada en esta liga.

En el arranque de la liga se contó con la presencia de los regidores; Eduardo Zavala Padilla, Francisco Javier Hernández Sánchez, Erika Yaneth Velázquez Dionicio y Félix Cazares Rodriguez . Así como Ignacio Saavedra Huajuca, director de Deportes en el Municipio de Pátzcuaro, Elu Cruz Esquivel, en representación de la diputada Federal Macarena Chávez Flores.

Así como, Mario Rivas Segundo, presidente del Club de Fútbol Pátzcuaro, Efraín Pérez Lombera, presidente de Calles y Colonias Unidas de Pátzcuaro, José Guadalupe Amezquita Alonso, presidente de la Liga Municipal de Fútbol Pátzcuaro, Lenin Hernández Molinero, secretario y Manuel Servín Reyes, Tesorero de la liga.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com