Reemplacamiento en mi administración, más barato que en otras: Bedolla

El presupuesto de 2022 tiene cero déficit, insiste gobernador

FACEBOOOK/Alfredo Ramírez Bedolla

Reemplacamiento en mi administración, más barato que en otras: Bedolla

El gobernador sostuvo que no hubo "moches" para que los diputados aprobaran el presupuesto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de aprobarse el reemplacamiento por mil 789 pesos para autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que este trámite es más barato que en las dos últimas administraciones estatales en las que también se realizó el cambio de placas.

"Hay que tener en cuenta que las placas van a salir más baratas que cuando se hizo en los dos últimos gobiernos, más baratas que el gobierno de Silvano y Fausto, hay que hacer las cuentas ahí, de sumas y restas", aseveró.

Ramírez Bedolla sostuvo que en esta administración no hubo "moches" y en el Congreso del Estado se tuvo un debate intenso, por momentos.

"Por supuesto que no hubo nada de eso (moche) a cambio, de manera sincera se los comento, fue una discusión abierta, un debate muy abierto, intenso en unos momentos, así tiene que ser, pero finalmente salimos todos bien librados, airosos", enfatizó.

El titular del Poder Ejecutivo estatal reconoció a los diputados locales por hacer revisión "minuciosa" del presupuesto de egresos y la Ley de Ingresos, luego de que hace más de un mes se envió la propuesta del presupuesto, tiempo en el que hubo cambio de ideas y análisis.

Insistió en que el presupuesto de 2022 tiene cero déficit, municipalista y con programas sociales.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com