
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado viernes fuera detenido un supuesto chofer del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública con un millón y medio de pesos en efectivo, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, aseguró que el destino del recurso se comprobó que era licito y fue por un compra-venta de maquinaria industrial.
En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal explicó que incluso personal de la Fiscalía General de la República (FGR) visitó las supuestas empresas que se vieron involucradas en la transacción para cotejarlas.
"Entiendo que esta persona ya acreditó el recurso lícito de ese dinero, ante la Fiscalía General de la República, que fue consignado por la compra-venta de maquinaría industrial", mencionó.
Señaló que será la Fiscalía General de la República dará más información sobre el caso y en caso de que se tengan que deslindar responsabilidades se harán, porque el dinero supuestamente no era del gobierno estatal.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com