Recuperaremos la confianza de inversionistas en Michoacán: Gobernador

El mandatario estatal inauguró una planta congeladora de aguacate en el municipio de Lagunillas
Recuperaremos la confianza de inversionistas en Michoacán: Gobernador
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al inaugurar una planta congeladora de aguacate en el municipio de Lagunillas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que uno de los objetivos de la administración estatal es recuperar la confianza de los inversionistas para poder generar empleo, bienestar y prosperidad en el estado.

"Van a venir más inversiones, estamos como gobierno haciendo una gran labor para recuperar la confianza de inversionistas extranjeros, nacionales",

En su intervención, el mandatario estatal resaltó que Michoacán tiene una posición inmejorable, por su geografía, el clima, la ubicación logística y también porque se cuenta con la mano de obra suficiente.

El gobernador resaltó la evolución que ha tenido el sector agro-exportador de la entidad, ante la búsqueda de nuevos mercados y de estar acordé con las exigencias del consumidor.

Al dar la bienvenida, uno de los socios fundadores de El Romeral Avocado, Valentín Rodríguez, expresó que esta planta congeladora en Lagunillas tendrá la capacidad de procesar hasta 24 toneladas de aguacate, en el que se utilizará la Tecnología "Nice Tech", con la que se puede conservar la estructura molécula con vida de hasta tres años.

Resaltó que con esta tecnología se podrán ampliar mercados y por eso tan solo para el proceso de congelamiento se emplearán a 600 personas, divididas en dos turno, pues, dijo, se busca que este tipo de tecnología se replique en otros productos del campo que se dan en Michoacán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com