Recupera su casa en Hacienda del Sol; una desconocida se había metido a vivir

Recupera su casa en Hacienda del Sol; una desconocida se había metido a vivir
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) logró la restitución de un inmueble en favor de su propietaria, quien fue víctima de despojo en el municipio de Tarímbaro.

Diana Elizabeth M. es dueña de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, del citado municipio, al que acude constantemente a realizar labores de limpieza. Sin embargo, en abril de 2023 se percató de que dicha propiedad se encontraba ocupada por la imputada, razón por la cual fue presentada una denuncia.

CORTESÍA

El expediente fue derivado al CMASC, donde, en apego al Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) se emprendieron las actuaciones y se exhortó a las partes a solucionar el conflicto mediante un acuerdo reparatorio.

A dicha propiedad se trasladó un agente del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de Seguimiento de Acuerdos, quien -en compañía y voluntad de las partes- celebró el acuerdo, mismo que concluyó con la restitución del inmueble a su legítima propietaria.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com