Recupera SSP cuatro vehículos robados en Michoacán ¿alguno es tuyo?

Fueron localizados en los municipios de Morelia, Zamora, Jacona y Maravatío
Recupera SSP cuatro vehículos robados en Michoacán ¿alguno es tuyo?
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las labores operativas y la oportuna atención a las llamadas de emergencia, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, en diferentes sucesos. 

En los municipios de Morelia, Zamora, Jacona y Maravatío, los efectivos de la Guardia Civil desplegaron distintas operaciones en calles y caminos de las demarcaciones, que les permitieron decomisar tres automóviles y una motocicleta que se encontraban en calidad de robados. 

CORTESÍA

En total, un auto de la marca Audi, uno marca Honda, una camioneta marca Jeep y una motocicleta marca Italika, pudieron ser asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

CORTESÍA

Con estas acciones, el personal de la SSP trabaja de la mano con la ciudadanía para garantizar su confianza y atender cabalmente sus necesidades, por ello pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089, para atender a sus denuncias y brindar apoyo en caso de requerirlo.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com