Recupera Guardia Civil dos vehículos con reporte de robo en Chilchota

Aparentemente las unidades habían sido reportadas como robadas con lujo de violencia, a la altura de Rancho Morelos
Recupera Guardia Civil dos vehículos con reporte de robo en Chilchota
CORTESÍA

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a las tareas operativas para la disuasión del delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar y recuperar dos automotores reportados como robados con aparente lujo de violencia, hecho suscitado en Rancho Morelos, situado en Chilchota.

Tras activar un operativo de búsqueda y localización en caminos y brechas colindantes, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron dos unidades con las características proporcionadas de los autos robados.

Al llevar a cabo la inspección y verificación de datos correspondiente, los automotores de las marcas Ford y Nissan, coincidieron y arrojaron el reporte de robo vigente; motivo por el cual fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley.

Para esta institución es una tarea primordial mantener las acciones operativas para inhibir todo acto constitutivo del delito y brindar las garantías de seguridad a la sociedad, ante ello pone a su disposición la línea telefónica 911, en caso de solicitar o denunciar cualquier hecho.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com