Reconocieron la labor de los maestros en la formación de nuevas generaciones

Carlos Soto recalcó importancia de la docencia en la formación de las nuevas generaciones
Reconocieron la labor de los maestros en la formación de nuevas generaciones
El alcalde agregó que la mejor educación la brinda la vida todos los días, pero que los maestros son quienes apuntalan esa noble tareaCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com). - Ser docente es entrega, vocación de servicio y compromiso con la educación para transformar una sociedad preparada para hacer frente a los retos de la vida, señaló el presidente, Carlos Soto Delgado en el evento de conmemoración del Día del Maestro.

En acontecimiento efectuado en el Teatro Obrero, Soto Delgado enfatizó que se festeja a quienes han cumplido con la misión de conducir a niños, jóvenes y adultos por el sendero correcto, porque la educación no tiene límites ni obstáculos cuando se hace alianza importante para crear ambientes de aprendizaje que generan resultados.

Añadió que mucho se ha mencionado que los profesores serían ricos si ganaran por el tiempo que invierten en preparar una clase, pero la realidad es que en esta profesión la mayor riqueza se encuentra en su corazón.

El alcalde agregó que la mejor educación la brinda la vida todos los días, pero que los maestros son quienes apuntalan esa noble tarea.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.