Reconocen y recompensan a policías de Michoacán

El gobernador de Michoacán resaltó que de la mano de la sociedad y los policías se puede avanzar en seguridad
Reconocen y recompensan a policías de Michoacán

El evento, en el jardín "Morelos"

JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día del Policía, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, entregó ascensos, condecoraciones, estímulos y recompensas a elementos del estado, en un evento que se realizó en la plaza jardín Morelos.

En total se entregaron 63 condecorados al valor policial y al mérito tecnológico, así como 12 ascensos.

En su discurso, el mandatario estatal resaltó que en el día a día se avanza en la seguridad, porque los policías son la primera línea de contacto con la ciudadanía, pero también el gran valor de la profesión es porque también combaten a la delincuencia, que es lo “más terrible de la sociedad”, que tiene menos escrúpulos y es más agresiva .

El gobernador resaltó que aunque hay tecnología en seguridad ésta nunca va a sustituir el valor humano representado en los policías, motivo por el cual en esta administración la policía estatal está en un proceso de mejoramiento, capacitación y formación constante.

El que tiene los valores, los principios para enfrentar con gallardía, con valentía lo más adverso de la sociedad, que es la delincuencia”, comentó

JOSIMAR L

El titular del Poder Ejecutivo estatal reconoció que Michoacán tiene problemas en seguridad, por eso se pretende en esta administración estatal atender primero a la población juvenil, la que no tiene oportunidades, pero quieren salir adelante, para alejarlos del crimen y de las adicciones.

Por eso, subrayó que además es importante que la sociedad recupere los valores de familia para combatir a la delincuencia.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, consideró que este día es de celebración por el ascenso de los elementos policíacos, que con sus acciones demuestran su entrega y profesionalismo para servir al pueblo michoacano.

En esta ocasión nos convoca el júbilo, júbilo promovido por estos elementos que han logrado con sus acciones trascender y es que no solo es un grado, es una responsabilidad que se traduce en el día a día”.
José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública

Destacó que los policías, que se hicieron acreedores a los ascensos, estímulos y condecoraciones, son ejemplos para sus compañeros y para la sociedad, además de que mantengan el espíritu de servicio.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com