Reconocen bomberos apoyo histórico de Bedolla; se destinarán 130 mdp

“Habíamos estado abandonados por años”, dicen
Reconocen bomberos apoyo histórico de Bedolla; se destinarán 130 mdp
FACEBOOK/Bomberos Voluntarios de Michoacán IAP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La organización Bomberos Voluntarios de Michoacán aseguró estar lista para trabajar con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y reconocieron que “lo que sucede en Michoacán es un hecho histórico al considerar un presupuesto de tal magnitud”.

El mandatario estatal lanzó un apoyo sin precedente para los bomberos municipales al otorgar para este año un presupuesto de 130 millones de pesos.

Dejaron en claro que “agradecemos al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla por voltear a ver a los departamentos de bomberos que han estado abandonados durante mucho tiempo, estamos listos para seguir brindando más y mejor calidad la atención a los servicios de emergencia”.

Ante ello, la agrupación afirmó que el presupuesto contemplado “nos compromete como institución voluntaria a seguir avanzando, pero sobre todo a apegarnos a los lineamientos que son planteados para llevar a cabo este equipamiento y capacitación”.

El apoyo destinado por el Gobierno de Michoacán que se entregará durante este 2023 será destinado para vehículos de ataque rápido, motobombas, cisternas y trajes de primera respuesta con una inversión de 130 millones de pesos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com