Reconocen a agentes de seguridad pública en Zamora

Carlos Soto respalda labor de elementos y anuncia inversión de 32 mdp para mejorar operatividad de corporación
Reconocen a agentes de seguridad pública en Zamora
Los elementos destacados fueron Jorge Vargas Soto, José Antonio Alfaro Sepúlveda y María del Socorro González RodríguezCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue reconocida la labor de tres agentes de la Dirección de Seguridad Pública, que han sobresalido por su ética, colaboración y alto sentido de responsabilidad en las actividades en favor de la sociedad.

Los elementos destacados fueron Jorge Vargas Soto, José Antonio Alfaro Sepúlveda y María del Socorro González Rodríguez.

CORTESÍA

El presidente Carlos Soto Delgado resaltó que los policías siempre serán una prioridad debido al profesionalismo que realizan para procurar el bienestar de la población, lo que demanda, atender con responsabilidad y estrategia, el fortalecimiento de la corporación.

Puntualizó que, para el fortalecimiento de la corporación, en este primer año se hará una inversión histórica de 32 millones de pesos, que permita procurar la protección de los habitantes, que se verá reflejada en el quehacer de la Dirección de Seguridad Pública.
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com