Reconocen a Agencia de Marketing Político Michoacana en Washington D.C.

The Washington Academy of Political Arts & Sciences entregó el galardón a la “Mejor agencia digital- audiovisual del Año”, a la firma michoacana “Strategik Compol & Analytics
Reconocen a Agencia de Marketing Político Michoacana en Washington D.C.
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 4 de noviembre se vivió la noche más importante del año para la comunicación política, donde The Washington Academy of Political Arts & Sciences entregó el galardón a la “Mejor agencia digital- audiovisual del Año”, a la firma michoacana Strategik Compol & Analytics.

Este premio reconocido como “El Oscar” de la comunicación política extiende su convocatoria a más de 30 países, en más de 70 categorías que reconocen las mejores campañas, innovadores, creativos, líderes, activistas y estrategas, todos comprometidos con la excelencia.

La firma Strategik Compol & Analytics se ha caracterizado por su liderazgo público a nivel nacional y creatividad de plataformas de marketing político y gobierno, especializadas en comunicación.

En entrevista Oscar Martínez, director de la firma mencionó “somos una agencia comprometida con la excelencia y el cambio en la forma de comunicar política. Este es un reconocimiento a muchos años de esfuerzo y trabajo de todo un equipo y de mi familia".

“Las campañas políticas y la gobernanza está migrando enteramente a digital; es en aire, no en tierra, donde se tiene el control de las masas. La cuestión es, generar contenido que agrade a las masas y que las masas, lo estén pidiendo”, concluyó el estratega político.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com