Reconoce PRI a presidente de Petatlán por trayectoria partidista

Javier Aguilar Silva funge como edil de un municipio de guerrero, sin embargo, es nacido en Michoacán
Reconoce PRI a presidente de Petatlán por trayectoria partidista
ALEJANDRO V.

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán homenajeó al presidente municipal de Petatlán, Guerrero, Javier Aguilar Silva por su trayectoria partidista y profesional a poco más de un año de que tomara la presidencia.

Aguilar Silva es michoacano de nacimiento, sin embargo, actualmente se desempeña como edil de un municipio del estado vecino de Guerrero, dónde ha trabajado para dignificar a la población poniendo las necesidades y problemáticas al centro de su gestión.

El reconocimiento se realizó en las Instalaciones de PRI Michoacán, dónde la secretaria general estatal, Xochitl Ruíz González expresó:

"Los priístas nos sentimos muy orgullosos y los michoacanos también están muy orgullosos por la excelente labor que has desempeñado cómo presidente".

Al hacer uso de palabra, el hijo del presidente de Petatlán, Javier Aguilar Guerrero dijo entre lágrimas

"Te admiro papá, porque no te dejas influir por nada, y defiendes tu personalidad con capa y espada. Soy fiel testigo de tu manera inalcanzable de luchar por tus convicciones, se que mi abuelo desde el cielo está admirando a su hijo, Gracias por todo"

Por su parte, Aguilar Silva se sincero y dijo: "Yo no sabía que iba a transitar por la política pero he encontrado una segunda tierra en Guerrero, la mejor manera de apoyar a la sociedad era a través de la administración pública, las necesidades deben estar al centro de la conversación, gracias por este reconocimiento y gracias al PRI por abrirme las puertas".

Finalmente, Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció la presencia del edil michoacano y lo reconoció como un revolucionario que ha llevado las convicciones del partido en su actuar y proceder político.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com