Reconoce Carlos Soto a deportistas zamoranos destacados

Asegura que es una oportunidad para alejar a jóvenes de vicios y malas prácticas
El presidente municipal entregó apoyos económicos
El presidente municipal entregó apoyos económicos CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado, reconoció a deportistas destacados e hizo la entrega de apoyos económicos para cumplir con su compromiso de seguir con el respaldo a este sector.

Respaldó con recursos a la Liga Zamorana de Béisbol por su participación en el torneo estatal realizado en varios municipios de Michoacán y mencionó: “el deporte es una buena opción para que nuestra niñez se aleje de los vicios y las malas prácticas”.

Los reconocimientos se entregaron a deportistas destacados que obtuvieron buenos resultados en sus competencias recientes, José Luis Castel Ceja, primer lugar, e Israel Castro Lozano, segundo lugar, en la categoría 12 km de la carrera de montaña ultra, realizada en la Sierra de Arteaga, Coahuila, el pasado 26 de Junio.

Así como a la Selección Zamora de Futbol categoría, nacidos en 2014, que obtuvo el segundo lugar en el torneo estatal que organiza la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán, torneo que se llevó a del 09 al 11 de junio en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com