Reciclando y ayudando por AMANC Michoacán

AMANC Michoacán invita a las Escuelas Primarias de Morelia a participar en un concurso de colecta de tapas plásticas
Lo recolectado servirá para brindar acompañamiento integral a los niños y adolescentes con cáncer
Lo recolectado servirá para brindar acompañamiento integral a los niños y adolescentes con cáncer CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la intención de promover el reciclaje y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil, AMANC lanza una nueva campaña, en la cual, invita a todas las Escuelas Primarias de Morelia a participar en el Primer Concurso de Tapas Plásticas, en beneficio de los niños y adolescentes con cáncer en Michoacán.

Septiembre es el Mes Dorado para la Concientización del Cáncer Infantil, por ello, AMANC Michoacán desarrollará diversas actividades que promuevan la sensibilización respecto al tema, y al mismo tiempo, la difusión de la importancia de detectar la enfermedad en una etapa temprana, para lograr un tratamiento eficaz y oportuno en los infantes que la padecen.

En esta ocasión, se lanza la campaña “Reciclando y Ayudando por AMANC Michoacán” convocatoria que va dirigida a las Escuelas Primarias de la capital del Estado, para que participen en un concurso de colecta de tapas plásticas, con la cual, además de fomentar en las y los pequeños el reciclaje, estarán apoyando al acompañamiento integral de las niñas, niños y adolescentes de dicha asociación.

Las primarias que deseen participar tienen hasta el 15 de septiembre del presente año para inscribirse, lo único que necesitan hacer es enviar un mail a: michocan@amanc.org, con los datos de la institución educativa, nombre del Director(ra) o enlace de la Escuela, domicilio y teléfono celular del contacto.

Se premiarán a las tres primeras escuelas que hayan cubierto el mayor peso en tapas plásticas. El concurso se cierra el día 14 de octubre de este año, prácticamente los participantes tendrán un mes para realizar su colecta.

La donación de tapas plásticas es parte de un programa denominado “Reciclando y Ayudando”, que AMANC Michoacán promueve de forma permanente para la obtención de recursos económicos, que sirven para poder otorgar un acompañamiento integral gratuito a los infantes con cáncer, el cual, consiste en brindar apoyo asistencial (transporte, alimentación, despensa y hospedaje), asesoría nutricional, psicológica y educativa tanto al usuario como al cuidador primario y apoyo al tratamiento (medicamentos, estudios, equipo médico).

Gracias a la empatía de la sociedad para apoyar nuestra causa, constantemente se reciben donativos de este material, por ello, en esta ocasión se busca involucrar a las Escuelas Primarias, para llegar tanto a las niñas y niños, como a los padres de familia de este sector y difundir la información sobre el Cáncer Infantil y la labor que realizamos en torno a la enfermedad.

Para conocer más detalles, los interesados deberán solicitar la convocatoria a través de las redes sociales oficiales de AMANC, en Facebook nos encuentran como: AMANC Michoacán, y en Instagram: @amancmich. O bien, por medio de Whatsapp al teléfono: 4434602927

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com