Reciben nombramientos nuevos funcionarios de Sedeco y Sí Financia

El secretario Alfredo Anaya hizo un llamado a trabajar fuerte para lograr la masificación de créditos
Reciben nombramientos nuevos funcionarios de Sedeco y Sí Financia

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya exhortó a trabajar fuerte para lograr la meta de masificar créditos, hacerlos más accesibles y con enfoque de género 

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco entregó nombramientos a seis funcionarios del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), así como a tres de la Sedeco.

Acompañado por la directora general de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, el funcionario les llamó a redoblar esfuerzos, ya que el compromiso del Gobierno de Michoacán es ofrecer resultados pronto y, de esa forma, recuperar la confianza de los michoacanos.

CORTESÍA

Por su parte, Gallegos Ibarra expresó que los nombramientos otorgados por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, permitirán reforzar áreas sustantivas de Sí Financia; los nuevos funcionarios son el director de Administración de Cartera, César Flores Contreras; Carlos Alberto Rubí Durán, jefe del Departamento de Cobranza Administrativa.

CORTESÍA

También recibieron nombramientos: Mildred Gallegos Herrejón, jefa del Departamento de Capacitación y Asistencia Técnica Empresarial; Francisco Javier Ceja Pérez, jefe del Departamento de Relación con Intermediarios Financieros; Efraín Mascote Suárez, jefe del Departamento de Recursos Financieros, y Efraín Mascote Suárez, como jefe del Departamento de Recursos Financieros.

CORTESÍA

Por lo que toca a los nombramientos para áreas de la Sedeco, el secretario Alfredo Anaya Orozco otorgó el de jefa del Departamento de Recursos Financieros, a Tania Guadalupe Árciga Castañeda, y a Royer Uriel Sánchez Ruisánchez como jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, ambos correspondientes a la Delegación Administrativa.

CORTESÍA

Finalmente, el titular de la Sedeco entregó el nombramiento de jefe del Departamento de Impulso al Emprendedor y Tecnológico, de la Dirección de Impulso a MiPyMes, a Pablo Martínez Tapia.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com