Recibe Michoacán debate "Conciencias en Revolución" para jóvenes morenistas

Michoacán es el cuarto estado en recibir dicho evento, cuyo objetivo es llevar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la llamada Cuarta Transformación
Recibe Michoacán debate "Conciencias en Revolución" para jóvenes morenistas
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las ciudades de Uruapan y Morelia fueron sede del debate político llamado "Festival de Conciencias en Revolución" organizado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional y enfocado especialmente a los jóvenes afines a Morena.

Con ello, Michoacán es el cuarto estado en recibir dicho evento, cuyo objetivo es llevar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de discursos y debates en torno a la historia de México y la evolución social que dejaron a su los diferentes movimientos sociales masivos, hasta llegar a lo que denominan como la "cuarta transformación".

La primera ponencia titulada "Transformación e Independencia" fue encabezada por Daniela Chávez, quien dio una cronología de tres momentos históricos del país: La Independencia, la Revolución y Guerra de Reforma.

NAOMI C.

En este sentido, aseguró que dichos movimientos sociales heredaron a los mexicanos un elemento fundamental para la democracia: la participación ciudadana.

Aunado a lo anterior reconoció la existencia de manifestación que se dan en las calles, sin embargo, aseguró un descenso de etas, ante la atención a los sectores que ha realizado el presidente de la república.

"Los discursos del presidente López Obrador, han reivindicado a los grupos, a los pueblos indígenas, a los diferentes sectores, le quita el peso a 4 personajes de poder y nos reivindica a todos como país".

El evento "Conciencias en Revolución" también ha pisado las entidades de Tabasco, Campeche y Veracruz.

NAOMI C.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com