Recibe José Sixto Verduzco 6.5 mdp este año para obra pública

El mandatario estatal reiteró la coordinación con el municipio para ejecutar ocho proyectos de obra convenida
El presidente municipal, Rubén Robledo, agradeció el compromiso del gobernador y el trabajo con los municipios
El presidente municipal, Rubén Robledo, agradeció el compromiso del gobernador y el trabajo con los municipiosCORTESÍA

José Sixto Verduzco (MiMorelia.com).- Al inaugurar la pavimentación de la calle Melchor Ocampo Sur, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que durante este año el municipio de José Sixto Verduzco, recibe 6.5 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

El mandatario estatal reiteró la coordinación con el municipio para ejecutar ocho proyectos de obra convenida para mejorar la imagen y los servicios de las colonias y comunidades.

"En los últimos cuatro años al municipio llegaron 5.5 millones de pesos y en nuestro primer año de gobierno, José Sixto Verduzco recibe un millón más que serán entregados en su totalidad"
apuntó

Por su parte, el presidente municipal, Rubén Robledo Agabo, agradeció el compromiso del gobernador y el trabajo con los municipios, "al destinar los recursos para obra sin moches o recortes permitiendo apoyar y atender las necesidades de más apremiantes de los habitantes" señaló.

Acompañaron al gobernador, la diputada local Julieta Gallardo Mora; Jesús Antonio Mora González, vocal ejecutivo del Cedemun, así como funcionarios municipales y beneficiarios de la obra.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com