Recaudación por reemplacamiento y refrendo, cerca de los 2 mil mdp: SFA
ESPECIAL

Recaudación por reemplacamiento y refrendo, cerca de los 2 mil mdp: SFA

A la fecha más de 750 mil vehículos ya fueron reemplacados, hay una meta de 910 mil vehículos para el cierre de año

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, informó que la recaudación en las arcas estatales por concepto de reemplacamiento y refrendo de encuentra cerca de los dos mil millones de pesos.

En entrevista, el funcionario estatal puntualizó que a la fecha en la entidad se han reemplacado cerca de 750 mil vehículos de una meta para el cierre del año de 910 mil vehículos. Por lo que calificó que el proceso va en buenos términos.

“No tengo duda de que para el cierre de año vamos a superar la meta. Lo que está proyectado se está cumpliendo, ya estamos cerca de los dos mil millones pesos por el tema de reemplacamiento y refrendo”, apuntó.

En este tenor, recordó que parte de este recurso será destinado principalmente para infraestructura carretera y de vialidades por el orden de los mil 400 millones de pesos. Además de maquinaria para el campo y recursos para programas sociales.

En cuanto a la escasez de láminas que se registró al inicio del canje de placas aseveró que “estamos cerrando esa brecha”, por lo que actualmente aseveró qué hay disponibilidad e incluidos espacios si usuarios en los módulos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com