Reaperturan Centro Cultural y Deportivo “Juan Gámiz Díaz”

Elevaron globos de cantoya, que fueron resultado del taller que brindó el maestro Bernardo del Toro Orozco del Colectivo “Creativate Morelia”
Reaperturan Centro Cultural y Deportivo “Juan Gámiz Díaz”
CORTESÍA

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un programa cultural y elevación de globos de cantoya, este viernes autoridades municipales dieron reapertura al Centro Cultural “Juan Gámiz Díaz”; espacio que este mes celebró su sexto aniversario; sin embargo por la pandemia de Covid-19 se mantuvo cerrado durante casi 2 años; pero gracias al apoyo de la Presidenta Itzé Camacho, este día se reactivaron los talleres y las actividades culturales.

Durante la elevación de los globos de cantoya, que fueron resultado del taller que brindó el maestro Bernardo del Toro Orozco del Colectivo “Creativate Morelia”, impartido en este centro cultural; la Alcaldesa agradeció a todos los que colaboraron para que este espacio volviera a funcionar a beneficio de los niños y jóvenes.

Quiero agradecer al patronato, a los maestros, vecinos y regidores que estuvieron apoyando este proyecto de reapertura, ya que el servicio que brinda es para el sano desarrollo de los pequeños, con actividades recreativas que estimulan su aprendizaje”
Bernardo del Toro Orozco del Colectivo “Creativate Morelia”
CORTESÍA

Maria Guadalupe Nuñez, encargada de este Centro Cultural, agradeció el compromiso de la Presidenta Municipal, como del Síndico Manuel Esquivel; para que el Centro Cultural “Juan Gamiz Díaz” vuelva a funcionar, por lo que invitó a la población a inscribirse a los talleres que se estarán impartiendo a partir del 29 de agosto; además de disfrutar del parque y gimnasio al aire libre que se tiene.

Entre los talleres que se imparten se encuentra gimnasia artística, danza folclórica, danza africana, tahitiano, ballet, jazz, acondicionamiento físico, pintura, dibujo, guitarra, violín, piano, ajedrez, bellydance y zumba.

Por último, se reconoció el trabajo y gestión que realizaron la Dra. Arminda Dinora Gamiz Iriarte, presidente de la asociación civil Juan Gamiz Díaz, así como los regidores Roberto Equihua Serrato y Gumecinda Campos Peñaloza en este proyecto.

Al evento también asistieron el Jefe de Casa de Cultura “José Vasconcelos”, Iván Lara Sierra; el Jefe del Departamento de Bibliotecas Públicas Municipal, Oscar Peraldi Sotelo, maestros del centro cultural y vecinos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com