Realizarán mastografías gratuitas en Buenavista, Apatzingán y Múgica

Esto del 23 al 28 de noviembre
Para el estudio, es importante que lleven un disco compacto virgen y acudan a tiempo a la cita con las axilas rasuradas, sin perfume, talco o crema corporal, además de una identificación oficial
Para el estudio, es importante que lleven un disco compacto virgen y acudan a tiempo a la cita con las axilas rasuradas, sin perfume, talco o crema corporal, además de una identificación oficialCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 23 al 28 de noviembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desplegará unidades móviles de mastografía a los municipios de Buenavista, Apatzingán y Múgica.

El 23 y 24 de noviembre, los estudios se realizarán en la explanada de la presidencia municipal de Buenavista desde las 08:00 hasta las 19:00 horas. Las citas pueden programarse en las líneas telefónicas 453 109 8107 y 4265720516.

En Apatzingán, la unidad móvil se instalará los días 25 y 26 a un costado del centro de salud de la cabecera municipal, el registro de espacios será la Dirección de la Mujer de Apatzingán, ubicada en el local #4 de Plaza Linda, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

La plaza principal del municipio de Múgica será la sede de la jornada los días 27 y 28 de noviembre, los turnos serán proporcionados de 09:00 a 15:00 horas en la Instancia de la Mujer de Múgica, ubicada en la calle Plan de Iguala #90 de la colonia Libertad.

Para el estudio, es importante que las mujeres lleven un disco compacto virgen y acudan a tiempo a la cita con las axilas rasuradas, sin perfume, talco o crema corporal, además de su identificación oficial para programar la fecha de entrega de la mastografía.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com