Realizará Compesca Copa Vali en la presa Francisco J. Múgica

Se repartirán 35 mil pesos en premios entre los 3 primeros lugares
Realizará Compesca Copa Vali en la presa Francisco J. Múgica
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), encabezada por Ramón Hernández Orozco, invita los días 1 y 2 de septiembre al torneo de pesca deportiva Copa Vali en la presa Francisco J. Múgica, en la tierra caliente de Michoacán.

En coordinación con la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva y la asociación de Pueblos Hermanos, se realizará el torneo en la modalidad de embarcación, donde podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años.

Las inscripciones y la lectura del reglamento se realizarán el viernes 1 de septiembre a partir de las 18:00 horas. El donativo es de 500 pesos por participante, para competir por una bolsa de 35 mil pesos repartidos entre los tres primeros lugares, con mayor suma o talla acumulada en pulgadas de los registros presentados durante la competencia.

Hernández Orozco destacó que en la presa J. Múgica resulta un excelente destino para la pesca deportiva, por lo que invitó a la población en general y deportistas entusiastas a participar en actividades recreativas pesqueras que se están realizando la Comisión de Pesca del estado de Michoacán.

Además, reiteró el compromiso del Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, para seguir con el impulso de la pesca deportiva en la entidad y el desarrollo económico, turístico y pesquero de la región de la tierra caliente. Para mayor información, los interesados pueden consultar facebook.com/Mich.compesca.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com