Realizan rifa de auto y equipos para el hogar a contribuyentes cumplidos con impuesto predial

Presidente agradeció confianza de los zamoranos y garantiza transparencia en manejo de recursos
Realizan rifa de auto y equipos para el hogar a contribuyentes cumplidos con impuesto predial
Agradeció el esfuerzo de los contribuyentes que realizaron el pronto pago de sus obligaciones fiscalesCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Finalmente fue realizada la rifa de un automóvil, equipos de cocina y electrodomésticos para premiar a los contribuyentes que fueron cumplidos con el pago del impuesto predial en el primer trimestre del año.

El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, dijo que no sólo es premiar a los contribuyentes que participaron en el pago del predial durante la campaña del Buen Fin, sino también de agradecer y reconocer el esfuerzo de los zamoranos que cumplen a cabalidad con sus obligaciones fiscales.

Por su parte, María Fernanda Garibay Carreón, tesorera municipal, agradeció el esfuerzo de los contribuyentes que realizaron el pronto pago de sus obligaciones fiscales porque se vio reflejado en un aumento significativo de predios pagados a diferencia de años anteriores.

Al final se dio paso a la rifa en donde anunciaron a los primeros 29 ganadores, que tuvieron la oportunidad de llevarse electrodomésticos y equipos de cocina para después dar a conocer a Erika Moreno Ascencio, vecina de Ario de Rayón como ganadora del Chevrolet Aveo 2022.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.