Realizan exposición de arte Urbano “Ella me Inspira” en Zamora

Realizan exposición de arte Urbano “Ella me Inspira” en Zamora

Lla finalidad es ofrecer un espacio de expresión artística a los zamoranos y hacerlos partícipes en la celebración del mes alusivo a las mujeres

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Dirección de Juventud del Gobierno local, en colaboración con la empresa Comex y Fundación Merza, llevó a cabo la Exhibición de Arte Urbano “Ella me Inspira”.

El parque situado en el fraccionamiento El Carmen fue el lugar donde se dieron cita alrededor de 10 participantes para realizar los dibujos representativos al sector femenino, en los que dejaron muestra del talento y dotes artísticos para realizar los trabajos sobre un tablón de MDF.

CORTESÍA

Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud, resaltó que los trabajos efectuados durante la jornada, serán partícipes de una exposición itinerante en distintos puntos de la ciudad, para que los zamoranos puedan admirarlos y apreciar la belleza de los mismos.

Agregó que el arte urbano es una expresión importante, pero que desgraciadamente no cuenta con espacios “legales” para plasmar los dibujos, razón por la que se abrió esta iniciativa que busca impulsar el talento de los jóvenes y coadyuvar para que tengan las condiciones ideales para ello.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.