Realizan Ayuntamiento de Pátzcuaro, sociedad y empresa Driscoll's reforestación en Tzurumútaro

Se destacó que con este tipo de acciones se promueve la participación ciudadana, en la reforestación de bosques
Realizan Ayuntamiento de Pátzcuaro, sociedad y empresa Driscoll's reforestación en Tzurumútaro
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).– Con la participación de familias, autoridades municipales y sector empresarial, se plantaron 6 mil 500 pinos de la especie greggy y pseudostrobus, como parte de la campaña de reforestación en la comunidad Tzurumútaro, en una convivencia sana que permitió la integración y la concientización de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Encabezados por el Ayuntamiento de Pátzcuaro, se refrendó el compromiso de la administración municipal dirigida por Julio Arreola Vázquez, en la defensa y protección del medio ambiente, a través de la construcción de alianzas con empresas y comunidades para generar un desarrollo sustentable.

Por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro, estuvieron presentes el secretario del municipio, Ademír González Reyes; en representación del presidente, Julio Arreola Vázquez, Nabil Rendón Ríos, director de Asuntos indígenas y Anahí Díaz Rivera, directora de Ecología y Medio Ambiente de Pátzcuaro, y el al regidor de Ecología, Francisco Javier Hernández, así como diversos funcionarios de la administración pública municipal.

A la campaña del ejido conocido como "Cerro Colorado" en Tzurumútaro de esta localidad de reforestación acudieron cerca de 150 personas entre niños, niñas y adultos, se contó con la participación de la empresa Driscoll's, productores de berries de la región, habitantes de la comunidad de Tzurúmutaro, la orquesta Sinfónica Vasco de Quiroga en coordinación con el H. Ayuntamiento.

Se destacó que con este tipo de acciones se promueve la participación ciudadana, en la reforestación de bosques, para la conservación de la biodiversidad, fomentando el desarrollo sustentable en nuestras comunidades y municipio.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com