Realiza Sedena millonario aseguramiento de droga sintética en Tanhuato

Fueron incautadas al crimen organizado 4 mil 18 dosis de cristal, 19 bolsas cada una con 25 gramos de cristal en piedra, así como 12 mil dosis de marihuana y aproximadamente 80 kilogramos de marihuana en costales y empaquetada
Realiza Sedena millonario aseguramiento de droga sintética en Tanhuato
RED113

Tanhuato, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó un importante aseguramiento de droga sintética y marihuana en esta demarcación de Tanhuato, con lo que se evitó que miles de dosis listas para su comercialización llegaran a las calles.

Fue la madrugada de este lunes, cuando los soldados realizaban patrullajes preventivos, cuando localizaron a un costado de una brecha bolsas y costales, que en su interior contenían la hierba y la metanfetamina.

Trascendió que en total fueron incautadas al crimen organizado 4 mil 18 dosis de cristal, 19 bolsas cada una con 25 gramos de cristal en piedra, así como 12 mil dosis de marihuana y aproximadamente 80 kilogramos de marihuana en costales y empaquetada.

Todo lo asegurado fue trasladado ante la sede de la Fiscalía General de la República para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las investigaciones sobre el caso.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com