Realiza Registro Civil Encuentro Estatal de Oficiales 2022

El secretario de Gobierno entregó 300 computadoras como parte de los procesos de digitalización que iniciarán a la brevedad
El objetivo es reforzar las capacitaciones, optimizar el servicio y brindar una atención de calidad a los michoacanos
El objetivo es reforzar las capacitaciones, optimizar el servicio y brindar una atención de calidad a los michoacanosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil realizó el Primer Encuentro Estatal de Oficiales 2022.

Con la representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, inauguró los trabajos del evento e hizo un llamado a que las y los oficiales desempeñen sus funciones con transparencia, rectitud y honestidad.

“Seamos transparentes, seamos amables, seamos solidarios, de puertas abiertas como es la instrucción de nuestro gobernador, siempre con Honestidad y Trabajo por el desarrollo de Michoacán”
afirmó
El encargado de la política interna, también entregó 300 equipos de cómputo a las 225 oficialías, 13 módulos, y a las oficinas de la Dirección, mismas que serán la base de la digitalización integral que iniciará en las oficialías en el 2023.

Por su parte, Juan Carlos Castro, director del Registro Civil, sostuvo que se debe tener una capacitación permanente y actualización de las actividades que se realizan, siempre con honestidad y transparencia.

Finalmente, Azucena Marín Correa, secretaria de la Contraloría, hizo un llamado a que las y los oficiales sean el rostro de la transformación de Michoacán al ser el primer frente que tiene el Gobierno con la ciudadanía.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com