Realiza Registro Civil campaña de regularización y matrimonios colectivos en Zinapécuaro

Se seguirán llevando los servicios registrales a los rincones más lejanos del estado
La finalidad es que los michoacanos cuenten con la documentación oficial que les brinde la seguridad y certeza jurídica
La finalidad es que los michoacanos cuenten con la documentación oficial que les brinde la seguridad y certeza jurídicaCORTESÍA

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- “La instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, ha sido muy cara, ningún michoacano ni michoacana debe de quedarse sin sus documentos de identidad”.

Así lo manifestó el director del Registro Civil, Lenin Alexander Álvarez García, durante la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas en el municipio de Zinapécuaro, evento organizado por las oficialías de Zinapécuaro de Figueroa y de Jerahuaro.

Asimismo, externó que se seguirán llevando los servicios registrales a los rincones más lejanos del estado, con la finalidad de que todas y todos los michoacanos cuenten con la documentación oficial que les brinde la seguridad y certeza jurídica.

En esta ocasión la Dirección del Registro Civil, celebró 30 matrimonios de manera colectiva, cuatro registros extemporáneos y un reconocimiento de paternidad, todos de manera gratuita.

Durante la jornada, se contó también con el apoyo del ayuntamiento del municipio, respaldado por el presidente municipal, Alejandro Correa Gómez, para la difusión, acercamiento del servicio registral y para proporcionar las mejores condiciones para llevarse a cabo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com