Realiza Movimiento Ciudadano “Encuentro Municipios en Movimiento”
CORTESÍA

Realiza Movimiento Ciudadano “Encuentro Municipios en Movimiento”

Se contó con la participación de liderazgos del partido político de diferentes partes del país

Michoacán (MiMorelia.com) Con la idea de fortalecer el proyecto con miras al 2024, en Morelia se realizó el “Encuentro Municipios en Movimiento”, por parte del partido político Movimiento Ciudadano, en el que estuvieron la alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, el edil de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos y el diputado de Ciudad de México, Royfid Torres González.

Al respecto, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, explicó que en el evento estuvieron presentes alcaldes y regidores, comisionados municipales, para darles capacitación y herramientas para fortalecer el proyecto a nivel estatal y nacional.

La idea es continuar preparando a todos nuestros perfiles en el estado para tener ese liderazgo, con cercanía a la ciudadanía que nos permita hacer política diferente”
Antonio Carreño Sosa

En ese sentido, mencionó que la idea es formar una alternativa y una oposición responsable en Michoacán, “ponga el dedo sobre las cosas que se tienen que resaltar, que critique lo que se tenga que criticar al gobierno estatal y a los demás órdenes de gobierno”.

Insistió en que la prioridad es ser una alternativa política para los más de 80 mil michoacanos que confiaron en el proyecto en las elecciones del pasado 2021, porque además de los liderazgos y la participación de los diferentes sectores, Movimiento Ciudadano podrá participar solo en el proceso electoral de 2024.

Al respecto, indicó que en el estado se cuentan con 51 comités municipales y se busca cerrar con 80 en diciembre de este año.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com