Realiza DIF Michoacán última entrega del 2022 de aparatos funcionales

En este paquete se invirtieron más de 4 mdp, porque también se entregaron ludotecas, cobijas y colchonetas
Realiza DIF Michoacán última entrega del 2022 de aparatos funcionales
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En este cierre del año, personal del Sistema DIF Michoacán entregó aparatos funcionales, ludotecas, cobijas y colchonetas a presidentas de los diferentes DIF's municipales.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, resaltó que en el sistema hacen un esfuerzo económico para que se tengan las herramientas para la población que lo requieren, pues incluso las ludotecas son espacios seguros para niños y que puedan desarrollarse de la mejor manera.

JOSIMAR LARA

Exhortó a la población que también cuide los aparatos y herramientas que se entregan, para que más personas se puedan beneficiar.

En su participación, el director general del DIF Michoacán, Alejandro Leal Solís, detalló que en esta ocasión se entregaron 348 aparatos funcionales, 76 ludotecas, 11 mil cobijas y 3 mil 600 colchonetas, con una inversión de 4 millones 471 mil pesos.

Abundó que se beneficiaron a 80 municipios y una comunidad, por lo que además se capacitaron a personal de los DIF's municipales para que aprovechen de la mejor manera la ludoteca, además de que se espera que en los próximos meses se puedan entregar más aparatos funcionales.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com