Reactivan actividades en parque Erandeni de Lázaro Cárdenas

Escritores llevan "Noches de poesía"
Reactivan actividades en parque Erandeni de Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Lázaro Cárdenas sigue firme en la recuperación de espacios públicos, por lo que el sábado autoridades municipales llevaron a cabo "Noches de poesía" en el parque Erandeni, donde intervinieron escritores, músicos y bailarines.

En representación de la presidenta municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, al evento asistió la presidenta del DIF Lázaro Cárdenas, Clara Zapiain Guajardo, quien además de inaugurar "Noches de poesía" también destacó el gran trabajo colaborativo que han tenido distintos departamentos para el rescate del parque Erandeni.

"Quiero agradecer a todos los colaboradores de este evento, en el gobierno municipal estamos sumando esfuerzos para rescatar los espacios y promover el arte, la cultura y la participación ciudadanía, por lo que seguiremos trabajando a favor los habitantes", afirmó Zapiain Guajardo.
CORTESÍA

En su intervención, el regidor Roberto Equihua Serrato, de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, y promotor de este evento, agradeció a los asistentes como a los artistas su participación a Noches de Pasión, donde se pudo disfrutar de la intervención musical y de danza africana del grupo Kani Kale, para posteriormente darle lugar a los poetas de esa noche.

En la mesa de poetas intervinieron Álvaro Arroyo, Valeria Fuerte, Ricardo Pérez Orozco, Gerardo González Pereyda, Mario Osorio, Yadira González, Fernando Hernández y Nety Solís, quienes durante varios minutos compartieron con el público algunos poemas de su autoría.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, gracias al trabajo de coordinación de José Rumbo, encargado del parque Erandeni, se han realizado diferentes trabajos de embellecimiento y rehabilitación en el parque.

CORTESÍA

Estos trabajos han contado con el gran apoyo del DIF Municipal, Parques y Jardines, Aseo Público, Oficialía Mayor, Vivero Municipal y Alumbrado Público, este último que recientemente hizo cambios y colocación de luminarias para que los visitantes puedan disfrutar de este espacio por las noches.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com