Reúne Edwin Ambriz a más de 150 jóvenes panistas en pro de la política local

El secretario municipal de Acción Juvenil, llamó a los jóvenes a seguir generando acciones para el beneficio de Morelia y de cara a la jornada electoral del 2024
Reúne Edwin Ambriz a más de 150 jóvenes panistas en pro de la política local
Naomi C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al reconocer el trabajo constante de los jóvenes a favor del municipio de Morelia, Edwin Ambriz, secretario municipal de Acción Juvenil, encabezó un encuentro con la estructura del Partido Acción Nacional (PAN).

En la reunión en la que participaron más de 150 jóvenes y cuadros panistas, Edwin Ambriz, enlistó los temas en los que la lucha de Acción Nacional ha resaltado como instituto, como lo son: seguridad, medio ambiente, defensa de las instituciones y de la democracia.

Asimismo resaltó la colaboración con la política independiente:

Demostremos que los jóvenes estamos listos para asumir los retos que Morelia nos exige, sigamos en esta lucha para que tengamos mejores condiciones de vida. Vamos por la unidad y por un verdadero trabajo en equipo (...) Junto con los jóvenes independientes tenemos que dar la batalla con nuestro municipio rumbo al 2024 "
Edwin Ambriz

El secretario de Acción Juvenil en el municipio, destacó este movimiento como el más organizado, grupo que será el encargado de generar los cambios en los gobiernos y la sociedad en las próximas jornadas electorales.

Naomi C.
Con ideales y valores, luchemos desde cual sea nuestra trinchera para cuidar y defender nuestra ciudad. Nosotros vamos unidos a seguir demostrando que tenemos el mejor modelo de gobierno que sí da resultados a la gente"

Por último, hizo un llamado a los militantes a sumarse y demostrar en todo Michoacán que los jóvenes panistas saben gobernar.

En el encuentro entre jóvenes, se contó con la participación de Aurora Espina, de la fundación "Rafael Preciado Hernández" con la ponencia "Participación de los Jóvenes en la Política".

La panista incitó a los presentes a ampliar su concepto de la política, más allá de las urnas y los partidos, recordando que son los jóvenes la esperanza presente y que la realidad de México los compromete aún más con la vida política del país.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com