Ratifica SSP nuevos director y subdirector de Seguridad Pública, en Chilchota

Además, se realizó un incremento en el estado de fuerza policial
Ratifica SSP nuevos director y subdirector de Seguridad Pública, en Chilchota

Se reforzó el incremento de estado de fuerza policial

CORTESÍA

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a la estrategia operativa que se implementa en el territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ratificó a los nuevos director y subdirector de Seguridad Pública del municipio, donde se les conminó a su correcto actuar, apegados a los principios de legalidad y respeto.

Estas acciones interinstitucionales forman parte de las tareas que se efectúan en la entidad, a fin fortalecer la operatividad de la Policía Michoacán, así como la coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender oportunamente cualquier emergencia.

CORTESÍA

En el evento protocolario, los nuevos mandos policiales tomaron protesta ante autoridades de la SSP y del municipio, mismos que se comprometieron a respetar los Derechos Humanos, los protocolos de actuación y trabajar por la seguridad en esta demarcación.

Cabe señalar que, además se reforzó el incremento de estado de fuerza policial para coadyuvar a la operatividad en la zona, lo que permitirá combatir la incidencia delictiva.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com