Ramírez Bedolla se solidariza con familias afectadas por trágico choque en la Siglo XXI

Por medio de sus redes sociales el gobernador michoacano aseguró que es doloroso ver “las trágicas consecuencias del accidente"
Ramírez Bedolla se solidariza con familias afectadas por trágico choque en la Siglo XXI
ESPECIAL

Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del trágico choque múltiple registrado la tarde de este miércoles sobre la autopista Siglo XXI, el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se pronunció.

Por medio de sus redes sociales el gobernador michoacano aseguró que es doloroso ver “las trágicas consecuencias del accidente en la Autopista Siglo XXI”, por lo que mostró su solidaridad a las familias que resultaron afectadas.

Además, Ramírez Bedolla, informó que elementos de Protección Civil y Seguridad Pública del estado fueron desplegados para ayudar en la zona.

También comunicó que, de manera personal, el secretario de la secretaría de Salud, Elías Ibarra, verifica el apoyo los heridos.

Recordemos que, la tarde de este miércoles, se registró un fatal choque múltiple sobre la autopista Siglo XXI, mismo que hasta el momento ha dejado como saldo 6 personas sin vida y al menos 4 lesionados, cifra que se prevé pueda aumentar en los próximos minutos.

El trágico percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 108 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Taretan, donde según los primeros reportes se vieron involucrados tres tráileres y 6 vehículos particulares.

 SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com