Ramírez Bedolla se reúne con coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN

Construir la solución que permita resolver los problemas de mayor urgencia en Michoacán, objetivo de la reunión con el Gobernador: Dip. Lariza Pérez
Ramírez Bedolla se reúne con coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, Lariza Pérez se reunió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la finalidad de establecer objetivos de trabajo conjuntos.

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria también señaló que el trabajo coordinado entre el ejecutivo estatal y la fracción del PAN en el legislativo, aporta en la resolución de los problemas de mayor urgencia en los michoacanos.

El gobernador esta convencido de que el trabajo en conjunto con los diputados, es importante para generar responsablemente los cambios y condiciones de bienestar, urgentes en Michoacán, destacándose la importancia de dar seguimiento, así como de anteponer los objetivos del bienestar ciudadano a cualquier interés político"
Lariza Pérez

Acordándose durante la reunión, continuar en constante y respetuosa comunicación para generar los resultados positivos que la población espera.

Expresando finalmente Lariza Pérez que las diputadas y diputados de Acción Nacional, seguirán trabajando con responsabilidad por todos los ciudadanos de Michoacán.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com