Ramírez Bedolla, el gobernador que más crece en las preferencias: El Economista

El mandatario michoacano fue el que más creció en las preferencias de la gente durante el último año
Ramírez Bedolla, el gobernador que más crece en las preferencias: El Economista
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se posicionó como el mandatario estatal que más creció en aprobación ciudadana durante 2022, de acuerdo al Ranking Mitofsky publicado este día en el periódico El Economista.

De acuerdo a esta medición demoscópica, durante el mes de diciembre de 2022, Ramírez Bedolla obtuvo una aprobación ciudadana del 43.7 por ciento, lo que representa un incremento del 2.3 por ciento respecto al mismo periodo del 2021.

Esto significa que el mandatario michoacano fue el que más creció en las preferencias de la gente durante el último año, mientras que otros 16 gobernadores cayeron en las preferencias ciudadanas.

Cabe señalar que durante el periodo evaluado, el mandatario estatal concluyó 392 obras públicas en 110 municipios del estado e implementó una estrategia de coordinación en materia de seguridad que logró disminuir en un 11.3 por ciento los índices delictivos en Michoacán, lo que explica el incremento en su popularidad entre las familias michoacanas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com