Quiroga: ya viene el 50 Aniversario de la Carrera Atlética de San Miguel

La carrera “es de talla internacional, con corredores de Michoacán y de diversos estados de la República y del extranjero”
El evento será el 29 de septiembre
El evento será el 29 de septiembre CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelaia.com).- La mañana de esta sábado, el edil de Quiroga, Arturo Estada Barriga dio a conocer que el 50 Aniversario de la Carrera Atlética de San Miguel será el próximo 29 de septiembre.

“El fomento del deporte es parte de nuestras principales líneas de trabajo como gobierno, pero también el rescate y fortalecimiento de nuestras tradiciones; sabemos que organizar de la mejor manera este tipo de acontecimientos redundan en derrama económica en beneficio de las familias quiroguenses”, afirmó Estrada Barriga.

"Habrá más de 5 mil dólares en premios".

Iván Tovar, director de Juventud y Deporte municipal, informó sobre las bases para participar en el evento.

Se debe llenar la cedula de inscripción y cumplir con el reglamento de la competencia. La cuota es de 300 pesos y se les dará un número oficial, playera y medalla conmemorativa a los primeros 300 participantes que crucen la meta.

Categorías: infantil a partir de los 4 años y hasta los 14 años de edad; adultos varonil y femenil.

La cuota de recuperación para la categoría infantil es de 85 pesos.

La inscripción se realizará en las inmediaciones de la presidencia municipal, en la avenida Lázaro Cárdenas #17, en la colonia Centro, con el director de Juventud y Deporte y el Comité Organizador del Barrio del Calvario.

Cabe mencionar que de acuerdo al presidente municipal, la carrera “es de talla internacional, con corredores de Michoacán y de diversos estados de la República y del extranjero”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com