Quiroga: Sedum convoca a que habitantes propongan proyectos para mejorar la imagen urbana

El objetivo es generar una propuesta de un cruce seguro y un área digna para los comerciantes y ciudadanos de la zona
Quiroga: Sedum convoca a que habitantes propongan proyectos para mejorar la imagen urbana
Se llevará a cabo el 29 de abril

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), realizará el próximo viernes 29 de abril, un taller de participación ciudadana en Quiroga para que los habitantes propongan proyectos para la mejora de la imagen urbana.

La titular de la dependencia, Gladyz Butanda Macías, informó que el objetivo es generar una propuesta de un cruce seguro y un área digna para los comerciantes y ciudadanos de la zona.

Lo anterior como parte del recorrido que hiciera en la plaza principal de Quiroga, junto con el director de Proyectos de la dependencia, Natanael Caravantes y el presidente municipal, Arturo Estrada Barriga.

En la visita, dijo, que se observó la falta de seguridad y orden vial en el centro, lo cual no brinda las mejores condiciones para los comerciantes y visitantes.

Por ello, se coordinarán acciones para recopilar las necesidades y el sentir de los usuarios, "no podemos hacer proyectos desde el escritorio, necesitamos salir y escuchar a quienes serán los beneficiarios”, expresó.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.