Quiroga: Arturo Estrada reabre la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva

Esto después de 11 años de encontrarse en el abandono
Quiroga: Arturo Estrada reabre la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva
CORTESÍA

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- El Lic. Arturo Estrada Barriga, puso en marcha la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva, después de 11 años de encontrarse en el abandono.

“En campaña me comprometí a reactivarla y hoy es una realidad, la alberca municipal que solo funcionó unos meses y la cerraron quizá por falta de experiencia o por manejos inadecuados , siendo esta una obra de infraestructura grandísima con un valor de más de 7 millones de pesos y no era justo que estuviera tan en pésimas condiciones por el abandono de distintas administraciones"
CORTESÍA
“Estamos invirtiendo en el deporte de manera histórica , a eso le apuesta este gobierno y así lo estamos demostrando, porque en un año hemos hecho una inversión histórica en todos los rubros deportivos, ningún deporte se ha quedado fuera de los apoyos que su servidor en compañía de todo su equipo de trabajo ha brindado”.

Haremos de este un lugar de competencias de carácter estatal y nacional para que haya más derrama económica y no solamente visiten Quiroga por el tema gastronómico o comercial sino también por este gran recinto, esta alberca semiolímpica que será de gran ayuda para nuestra gente”.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com