Quien pretende que se arme a los ciudadanos, alienta a la delincuencia: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán celebró que el juez en turno haya vinculado a proceso a 164 personas detenidas en Uruapan
Quien pretende que se arme a los ciudadanos, alienta a la delincuencia: Ramírez Bedolla
FB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que aquellos que apoyen la idea de que se arme a los ciudadanos, alientan la violencia, esto luego de que se diera a conocer que 164 de las 167 detenidas con arsenal en Uruapan fueron vinculados a proceso y como medida cautelar estarán en prisión preventiva.

En conferencia de prensa semanal, el titular del Poder Ejecutivo estatal sostuvo que se mantendrá la estrategia del desarme, en lo individual y grupal, y el retiro de barricadas en la entidad en coordinación con las autoridades municipales y federales.

“Es clarísimo, quién defienda grupos armados, está defendiendo la delincuencia, quién defiende las barricadas, está defendiendo la delincuencia, quien pretende que se arme a los ciudadanos está alentando la delincuencia, nosotros estamos actuando dentro de la ley y coordinados con todas las instancias”, enfatizó.

Al respecto , el mandatario estatal Celebró que el Juez en turno haya sujetado a proceso a las 164 personas detenidas en Uruapan y que no se haya dado el efecto “puerta giratoria”, que así como los detienen salen a las 48 horas.

“Hay operativos en todo el estado, se tiene un buen avance en el tema de las barricadas y cómo se está ahora, porque es un tema ilegal, hay quién defiende las barricadas. Imagínense las barricadas que no permitían la comunicación entre Ario Rosales y La Huacana, terrible, o no permitían la comunicación entre Tepalcatepec y Coalcomán, hay quien la justifica”.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com