¿Quién es Gabriela Molina, la nueva titular de Educación en Michoacán?

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla describió a la exsecretaria de Cultura como una mujer íntegra y capaz
¿Quién es Gabriela Molina, la nueva titular de Educación en Michoacán?
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gabriela Molina Aguilar asumió la titularidad de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), nombramiento que fue entregado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la mañana de este martes, después de que hace unos días Yarabí Ávila renunció al cargo.

Gabriela Molina Aguilar se desempeñaba dentro del gabinete legal como la secretaria de Cultura del Estado.

La ahora secretaria de Educación ha sido también diputada local, directora del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUM), secretaria técnica del DIF Michoacán, directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), así como de la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia.

Molina Aguilar cuenta con un Doctorado en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado estudios en Filosofía, Derecho y Políticas Públicas, además de que fue becaria de la Fundación Ortega y Gasset, así como de la Universidad de Chile.

El gobernador en sus redes sociales escribió que la nueva secretaria de Educación es una "mujer íntegra y capaz. No me queda la menor duda que hará un excelente trabajo por la educación de Michoacán".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com