Queremos vivir en paz todos los michoacanos: Cemeí Verdía

El exlíder autodefensa de Ostula opinó que con la administración saliente del gobierno del estado incrementó la delincuencia en la entidad
Queremos vivir en paz todos los michoacanos: Cemeí Verdía
El exlíder de las autodefensas también opinó que además en el pasado proceso electoral sí hubo participación del crimen organizadoOSCAR G.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Queremos vivir en paz todos los michoacanos, no queremos una guerra, no queremos un estado peleado con los municipios, queremos paz”, enfatizó el exlíder autodefensa de Ostula, Cemeí Verdía Zepeda, al asistir a la toma de protesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con medios de comunicación, Cemeí señaló que durante los seis años de la administración saliente del exgobernador Silvano Aureoles “ no se dio cuenta que los delincuentes seguían creciendo en Michoacán, cuando él llegó no estaba la delincuencia como lo dejó”.

El exlíder de las autodefensas también opinó que además en el pasado proceso electoral sí hubo participación del crimen organizado, pero, subrayó, que no fue a favor solo para un candidato o partido.

“No se puede ocultar el sol con un dedo, hay que reconocer que la delincuencia operó, pero no a favor de un solo candidato, porque los delincuentes también votan y votaron por todos los candidatos; yo no puedo decir que el licenciado fue apoyado por un cartel o el otro; pero sí votaron los delincuentes por los candidatos”, manifestó.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.