Queréndaro avanza con hechos en la transformación de Michoacán: Torres Piña

El secretario de Gobierno asistió a la presentación del Primer Informe de Gobierno del alcalde Salvador Camacho Serrato
Torres Piña señaló que para Queréndaro se logró la autorización de tres proyectos del FAEISPUM
Torres Piña señaló que para Queréndaro se logró la autorización de tres proyectos del FAEISPUMCORTESÍA

Queréndaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla trabaja de la mano con todos los municipios y Queréndaro no es la excepción.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al acudir al Primer Informe de Gobierno del alcalde, Salvador Camacho Serrato, con quien dijo se trabaja de manera coordinada por el beneficio de los habitantes del municipio.

En su intervención, Torres Piña señaló que para Queréndaro se logró la autorización de tres proyectos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), por el orden de los 5.8 millones de pesos, de los cuales se han ministrado casi el 80 por ciento de los recursos.

Dentro de las obras realizada destacó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 18 de marzo, cuya inversión es de casi 3 millones de pesos.

Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar siempre manera coordinada por el bienestar de las y los habitantes de Queréndaro.

“Trabajemos en unidad y armonía, vamos juntos por el bienestar de nuestra gente. Para nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla son importantes todas y todos, porque cada uno de tiene mucho que aportar para hacer posible una nueva convivencia"
concluyó
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com