
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla llamó al poder Legislativo estatal a que se contemple una sesión extraordinaria con la finalidad de que se someta a discusión la desincorporación de la propiedad que pondrán en permuta para adquirir el terreno donde se contempla establecer el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelia.
Durante el actual receso legislativo se tiene contemplada una sesión solemne.
En entrevista, el mandatario estatal confió que tal acción se pueda realizar en las próximas tres semanas, al argumentar que se tiene que acelerar el paso, ya que “hay tiempo que recuperar”.
Y es que, el Gobierno del Estado contempla poner en permuta el un terreno en Atapaneo con un particular a cambio de una terreno en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal para la edificación de un hospital del IMSS.
En este tenor, Ramírez Bedolla aseveró que hay avances, ya que presentaron al legislativo la desincorporación y a su vez la permuta.
Finalmente, recordó que también hay avances en cuanto al tema de los terrenos para los hospitales del IMSS en Zitácuaro y Uruapan, que en su conjunto duplicaría la capacidad de atención para los Michoacanos.
SHA